Hoy - Jugadores reclaman una deuda

Martes 16 de Julio de 2013 - 09:51 hs

Colón fue inhibido en AFA y no podría usar sus refuerzos

Ricardo Gómez y Hernán Bernardello inhibieron mediante Futbolistas Agremiados a Colón en reclamo de una deuda salarial que la institución mantiene con ellos. Desde la dirigencia dicen que el dinero está disponible.

Futbolistas Argentinos Agremiados presentó en la Asociación del Fútbol Argentino una nómina con clubes que hoy no podrían contar con sus refuerzos en caso de que se ponga en marcha el campeonato.
 
Una de las instituciones endeudadas es de las que más incorporó en este mercado de pases, San Lorenzo, que habría sido inhibido por Denis Stracqualursi y Fabián Bordagaray.
 
El otro grande que figura en la lista es Independiente, que jugará en el Nacional B, y en este caso los encargados de reclamarle al club de Avellaneda serían Fabián Vargas y Ernesto Farías.
 
En tanto, los otros cuatro equipos de Primera División que están en este momento inhibidos con All Boys, Colón de Santa Fe, Tigre y Rosario Central.

En cuanto a la situación del sabalero, los dirigentes aseguran que el dinero para Ricardo Gómez y Hernán Bernardello está disponible para cobrar cuando lo dispongan.