Hoy - En Reconquista y Venado Tuerto

Sábado 13 de Julio de 2013 - 20:58 hs

Dos accidentes fatales en el norte y sur provincial

En Reconquista, un joven futbolista del Club Atlético Adelante murió bajo las ruedas de un camión al impactar la moto que conducía. En tanto, un ciclista de 68 años falleció en Venado Tuerto luego de ser arrollado por un camión.

Actualizado: Lunes 07 de Marzo de 2016 - 13:03 hs

Dos pérdidas humanas se produjeron el último viernes producto de sendos accidentes de tránsito registrados en el norte y el sur provincial.

En Reconquista, un joven futbolista del Club Atlético Adelante murió bajo las ruedas de un camión al impactar una moto y un camión en la intersección de las calles General Obligado y Jorge Newbery .

El personal de la Comisaría 1° -URIX departamento General Obligado- identificó a la víctima como Juan Daniel Villasboas, de 24 años. El joven del barrio Las Flores, quien además jugaba a la pelota para Adelante, regresaba de trabajar en una moto Yamaha 125 c.c. cuando a la una de la tarde impactó con un camión Scania 113 que transportaba aceite, al mando de Pablo M. de 63 años, quien debió ser hospitalizado producto de un shock emocional.

Por otra parte, un ciclista de 68 años falleció ayer en el hospital público de Venado Tuerto, en el sur provincial, tras ser embestido por un camión de la marca Dodge, cuando circulaba por las calles 2 de Abril y Eva Perón de dicha población.

El personal de la Comisaría 12° del departamento General López identificó a la víctima como Gerardo Jesús Amo quien manejaba una bicicleta de tipo “balón”. En cuanto al camionero, se trata de Hugo M., de 37 años.

Fuente: el litoral