Tomás Costa dijo por LT10 que volverá a jugar en la Universidad Católica de Chile luego de rescindir su vinculo con Colón y de que el club sabalero haya aceptado la oferta de los chilenos para comprar del 50% del pase.
“En un principio la idea era quedarme en Chile porque siempre me sentí muy bien y me iban a hacer un buen contrato. Lo complicado fue la diferencia de fechas con el fútbol argentino, ellos siempre me esperaron y la verdad que es para agradecerles porque no cualquier club hizo lo que ellos conmigo”.
“Yo de números no me entere demasiado, siempre me quise abstener a la negociación porque es incomodo y preferí estar al margen. Se que rescindí el contrato y que Colón aceptó la oferta por el 50% que le hizo la Católica. En mi contrato no había cláusula de rescisión ni opción de compra a favor de la U”
“Repito que lo único que se es que la UC adquiere el 50% que es la parte de Colón. Tuve que rescindir el contrato por temas de tiempo entre el mercado chileno y el argentino. Lo único que se es que Colón acepto la oferta que le hizo la Católica”.