El argentino Néstor Pitana fue designado para arbitrar el próximo miercoles 17 de julio en el Estadio Defensores del Chaco de Paraguay, en tanto que el colombiano Wimar Roldan pitará el encuentro de revancha que se disputará el miercoles 24 en el estadio Mineirao en Belo Horizonte.
El cuarteto argentino para el partido de ida: Néstor Pitana, Hernán Maidana (asistente 1), Juan Belati (asistente 2) y Germán Delfino (cuarto árbitro). Esta designación puede ser un paso importante para Pitana de cara al Mundial de Brasil 2014.Hoy - Árbitro argentino
Viernes 12 de Julio de 2013 - 21:23 hs
Pitana dirigirá la final de la Copa Libertadores
Impartirá justicia en el partido de ida, el próximo miércoles en el estadio Defensores del Chaco, de Paraguay
La Comisión de árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol realizó la designación de árbitros para los encuentros finales de la Copa Libertadores 2013 y un argentino estará en la definición entre Olimpia y Atlético Mineiro.