La víctima, identificada como Susana, iba a buscar a su nieta cuando fue alcanzada por una "bala perdida". Ante la demora de la ambulancia, fue trasladada por sus propios vecinos.
Viernes 12 de Julio de 2013 - 14:03 hs
En un aparte de la cumbre del Mercosur, Cristina se reunirá con Dilma Rousseff
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantendrá hoy una reunión bilateral con su par de Brasil, Dilma Rousseff, en el marco de la cumbre de presidentes que hoy se desarrolla en Montevideo, Uruguay.
Así lo informaron hoy fuentes de Presidencia, que precisaron que el encuentro "será con agenda abierta" y tendrá lugar a primera hora de la tarde, "una vez que finalice el plenario de presidentes" que está programado para comenzar a las 11.30.
Así lo informaron hoy fuentes de Presidencia, que precisaron que el encuentro "será con agenda abierta" y tendrá lugar a primera hora de la tarde, "una vez que finalice el plenario de presidentes" que está programado para comenzar a las 11.30.
Fuente: telam.com.ar
Seguí leyendo
El siniestro vial involucró a tres vehículos. El tránsito hacia Santa Fe se encuentra interrumpido y se realizan desvíos por la colectora.
Economía informó los resultados de la última licitación de abril; anotó US$700 millones con la emisión de los bonos en dólares.
El gobierno lanzó un plan que busca aliviar la carga financiera de empleados públicos, privados y jubilados cuyos salarios se vean afectados por el pago de créditos. La mora alcanza al 33% de los asalariados.
El decano de la FICH, Felipe Franco, analizó el estado actual de las defensas, el comportamiento del río Salado y la importancia de la conciencia social.
Tres de los implicados recibieron penas de hasta 7 años y 10 meses de prisión. La dueña de la casa, que actuó como "entregadora", cumplirá la condena en modalidad domiciliaria por tener hijos menores a su cargo.
Franco Andino, un técnico en microelectrónica de 32 años, fue reconocido oficialmente por la agencia espacial estadounidense tras reportar una vulnerabilidad de alto grado que exponía credenciales y datos confidenciales de científicos.
A días del GP de Miami, la Fórmula 1 publicó un análisis sobre Alpine y marcó los puntos a corregir tras el parate.