El presidente del Centro de Industriales Panaderos de Santa Fe, Luis Piccinino, por LT 10 anunció que desde mañana el pan podrá conseguirse a 10 pesos en las panaderías de la ciudad.
“Decidimos que a partir de mañana vamos a vender un pan a 10 pesos. Es de cinco piezas, para su venta no habrá límites de horario sino que será hasta agotar el stock”, comentó Piccinino.
Si bien indicó “todavía no hemos recibido ningún paquete de harina subsidiada”, dijo que entre los panaderos tomaron la decisión de “arrancar” para no dilatar una situación que se estaba tornando “compleja”.
“No habrá diferencia de calidad con el pan que se mantendrá al precio actual, porque se fabrica con la misma harina, pero la cantidad que fabricaremos a este precio corresponderá al 10% de lo que compramos que nos dan a un precio diferencial”.
En relación al porcentaje de este tipo de pan que fabricarán por día, señaló que dependerá de cada panadería, y que en su caso será “de 60 kilos por jornada”.
Hoy - En nuestra ciudad
Jueves 11 de Julio de 2013 - 21:50 hs
En algunas panaderías, se consigue el pan a 10 pesos
Desde el Centro de Industriales Panaderos informaron que tomaron la decisión a pesar de no haber recibido la harina subsidiada. Se fabricará en porcentaje determinado, y se venderá hasta agotar stock.
Fuente: LT10