En 2003 Santa Fe sufrió una de las catástrofes más importantes de su historia, así lo sufrió el club sabalero, barrio Centenario y Fonavi
Jueves 11 de Julio de 2013 - 13:37 hs
Presentación de la lista de concejales de Unión PRO Santa Fe Federal
A las 17, en el Salón Esmeralda - Complejo Línea Verde se presentará una de las listas de la Unión Pro Federal
El acto contará con la presencia de Roberto Campanella, candidato principal a Concejal por la lista, junto al resto de los precandidatos: Luis Asas, Susana Gatti, Víctor Abraham, Nanci González, Ernesto Pancrazio, Betina Fiorito y Leonardo Alessio, que participarán de las elecciones del próximo 11 de agosto-
El acto contará con la presencia de Roberto Campanella, candidato principal a Concejal por la lista, junto al resto de los precandidatos: Luis Asas, Susana Gatti, Víctor Abraham, Nanci González, Ernesto Pancrazio, Betina Fiorito y Leonardo Alessio, que participarán de las elecciones del próximo 11 de agosto-
Fuente: prensa unión pro federal
Seguí leyendo
Esta tragedia dejó marcas en toda la sociedad, y los más chicos también son parte de la historia. Hoy adultos, cuentan lo que recuerdan y sus sensaciones.
El gobierno lanzó un plan que busca aliviar la carga financiera de empleados públicos, privados y jubilados cuyos salarios se vean afectados por el pago de créditos. La mora alcanza al 33% de los asalariados.
El delantero paraguayo vio la roja en el final del primer tiempo del encuentro ante Cruzeiro, por la fecha 3 de la Copa Libertadores, y se hizo cargo en redes sociales.
Tres de los implicados recibieron penas de hasta 7 años y 10 meses de prisión. La dueña de la casa, que actuó como "entregadora", cumplirá la condena en modalidad domiciliaria por tener hijos menores a su cargo.
La mediática expresó su felicidad por este nuevo proyecto y sentenció: “Lo llevo adelante con una enorme responsabilidad“.
El tucumano agradeció el gesto del club santafesino y espera que el 14 de junio sea una fiesta inolvidable para los hinchas sabaleros.
La víctima, identificada como Susana, iba a buscar a su nieta cuando fue alcanzada por una "bala perdida". Ante la demora de la ambulancia, fue trasladada por sus propios vecinos.