En el Salón 1 de Casa de la Cultura de Municipalidad de Las Parejas se llevó a cabo el lanzamiento del Centro Integrador Comunitario con una inversión de 2,2 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional, a través de los Ministerios de Desarrollo Social, Salud, Trabajo y Planificación.
El acto fue presidido por el Intendente Diego Martín Mansilla y además estuvieron presentes el diputado nacional Marcos Cleri; el Presidente del Concejo Municipal Sergio De Benedetti; la Directora de Promoción Comunitaria Georgina Pieretti y la concejal actual y candidata Vanina Cirioni.
Pieretti indicó que "se trata de espacios públicos de integración comunitaria, construidos en todo el país, para el encuentro y la participación de diferentes actores que trabajan de modo intersectorial y participativo con el objetivo de promover el desarrollo local en pos de la inclusión social y del mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades".
Mansilla agradeció la presencia del diputado Cleri que siempre están gestionando para la ciudad de Las Parejas.
Jueves 11 de Julio de 2013 - 13:29 hs
Las Parejas tendrá un CIC
Fuente: municipalidad de las parejas