En 2003 Santa Fe sufrió una de las catástrofes más importantes de su historia, así lo sufrió el club sabalero, barrio Centenario y Fonavi
Hoy - Reclamos a la Justicia
Miércoles 10 de Julio de 2013 - 13:31 hs
Los familiares de Jésica Vivas marcharán a la Legislatura
Piden el cambio de caratula en la causa que investiga la muerte de la joven en un acidente de tránsito. “Tenemos un video para presentar que muestra lo que ocurrió. Fue un homicidio doloso”, remarcó la mamá.
En diálogo con LT10, Liliana González, mamá de Jésica Vivas, expresó que “estamos pidiendo el cambio de caratula por el homicidio de mi hija, de culposo a doloso. Este no fue un accidente de tránsito común. Tenemos un video para presentar que muestra lo que ocurrió”.
Además, Liliana González agregó que “mi hija por Boulevard y la camioneta los chocó porque dobló en u, en contramano. Tanto el muchacho que manejaba la camioneta, como el que manejaba el auto en el que se trasladaba mi hija tiene responsabilidades. El auto en el que se trasladaba mi hija iba muy rápido”.
Además, Liliana González agregó que “mi hija por Boulevard y la camioneta los chocó porque dobló en u, en contramano. Tanto el muchacho que manejaba la camioneta, como el que manejaba el auto en el que se trasladaba mi hija tiene responsabilidades. El auto en el que se trasladaba mi hija iba muy rápido”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Esta tragedia dejó marcas en toda la sociedad, y los más chicos también son parte de la historia. Hoy adultos, cuentan lo que recuerdan y sus sensaciones.
El gobierno lanzó un plan que busca aliviar la carga financiera de empleados públicos, privados y jubilados cuyos salarios se vean afectados por el pago de créditos. La mora alcanza al 33% de los asalariados.
El delantero paraguayo vio la roja en el final del primer tiempo del encuentro ante Cruzeiro, por la fecha 3 de la Copa Libertadores, y se hizo cargo en redes sociales.
Tres de los implicados recibieron penas de hasta 7 años y 10 meses de prisión. La dueña de la casa, que actuó como "entregadora", cumplirá la condena en modalidad domiciliaria por tener hijos menores a su cargo.
La mediática expresó su felicidad por este nuevo proyecto y sentenció: “Lo llevo adelante con una enorme responsabilidad“.
El tucumano agradeció el gesto del club santafesino y espera que el 14 de junio sea una fiesta inolvidable para los hinchas sabaleros.
La víctima, identificada como Susana, iba a buscar a su nieta cuando fue alcanzada por una "bala perdida". Ante la demora de la ambulancia, fue trasladada por sus propios vecinos.