Hoy

Martes 09 de Julio de 2013 - 11:38 hs

Susana y Dady jugaron a \\"el desafío de cambiar pañales\\"

Dady Brieva junto a su esposa Mariela Anchipi, y sus dos hijos de ambos, Rosario y Felipe, se sentaron en el living de Susana Giménez. Además de jugodas anéncdotas del ex Midachi, jugaron al "desafío de cambiar pañales" y el humorista fue el ganador.

"Cuando le propuse matrimonio yo no quería hacerlo porque tenía miedo de que saliera mal, estábamos muy bien. Le dije vamos a hacer una fiesta, como un cumpleaños de 15 para ella. Tenemos esa cosa de no festejar los de nuestra generación. Uno no se quiere comprometer, esa cosa que tiene", disparó el humorista.

Finalmente, hicieron "el desafío de cambiar pañales", donde el humorista y la diva" compitieron por quién lo hacía más rápidamente. Mirá el video.

Además, la televisión de julio confirmó lo que parecía un susurro: a los millones de Susana, no los salva nadie. Los once puntos de rating de la última edición, sumados a los cambios de horarios, sirvieron para que la diva, por fin pudiera aplicar su plan B. Plan que llevaba oculto en la manga y cuyo formato promete sacudir a su audiencia de la reiterada modorra de preguntas y respuestas.

My Man Can, en castellano Mi Hombre Puede, es una apuesta que combina póker y audacia, con cuatro parejas en competencia. Si bien, se desconoce si los participantes serán del público o con famosos, el ciclo, éxito en todo el mundo, genera gran revuelo con las pruebas que ellos realizan mientras sus compañeras, literalmente, "timbean". Hacer la cama en el menor tiempo, beber el agua de un vaso lleno de salchichas o responder sobre cosméticos y moda, son algunas de las pruebas a superar, para seguir en carrera. Audaz para que Su recupere humor y rating.

Fuente: diario popular