Hoy

Lunes 17 de Junio de 2013 - 20:07 hs

El hijo de Hugo Arana aseguró que la cirugía de su padre salió bien

 La semana pasada, Hugo Arana se descompensó y fue internado en el Sanatorio de La Providencia. Su hijo Juan había confirmado que el actor de Vecinos en Guerra había sufrido "un pequeño infarto" y reveló que estaban necesitando dadores de sangre.

Después fue trasladado a la clínica de la Fundación Favaloro, a la espera de una cirugía de bypass. Sin embargo, el domingo surgieron rumores sobre su fallecimiento, algo que molestó a su familia.

Su hijo Juan escribió en su cuenta de Facebook: "Me acabo de enterar por un periodista de TN que en algunos sitios y medios dicen que mi viejo se murió. Acabo de verlo, él está bien y lo operan mañana a la mañana (por el lunes). Increíble pero real. Hay gente que es una mier... Igual, desde acá, les deseo lo mejor y espero que nunca pasen por esto. Abrazo a ellos, y a la buena gente también...".

Esta tarde, el hijo del actor confirmó que, afortunadamente, la operación había salido bien: "La cirugía salió Okey. Ahora paciencia y recuperación..."

Fuente: teleshow

Seguí leyendo

La medida de fuerza afecta la prestación de servicios en el departamento La Capital. El Ejecutivo municipal de Santa Fe aseguró que se trata de una situación ajena a su jurisdicción y que se evalúan sanciones ante el incumplimiento de la conciliación obligatoria.

Conflicto en Sauce Viejo: ASOEM mantiene el paro