LT10 - Hertogenbosch

Lunes 17 de Junio de 2013 - 19:16 hs

Berlocq logró un gran triunfo

Charly venció sobre césped al chipriota Baghdatis por 6-2 y 6-4. En segunda ronda se enfrentará contra el español Bautista Agut.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 00:53 hs

 Carlos Berlocq (72° del ranking mundial de la ATP) tuvo un muy buen arranque en ATP 250 de Hertogenbosch, Holanda, un certamen que se disputa sobre césped, que reparte 410.200 euros en premios y que sirve como antesala a Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, que comenzará en una semana.

Charly logró una contundente victoria sobre el chipriota Marcos Baghdatis (40°). Fue 6-2 y 6-4, en una hora y 17 minutos de partido, en el que no dio ni una sola chance de quiebre a su rival.

En segunda ronda, el oriundo de Chascomús se las verá contra el español Roberto Bautista Agut (63°), quien eliminó al suizo Stephane Bohli (401°) por 3-6, 7-6 (5) y 7-6 (12).

Seguí leyendo

En una noche cargada de tensión y sin precedentes, Santiago del Moro anunció cambios drásticos en el juego. Sol abandonó la casa por decisión de la producción, mientras que la venezolana reingresó de inmediato para sorpresa de sus compañeros.

Gran Hermano: Solange fue expulsada y Cinzia regresó

La medida de fuerza afecta la prestación de servicios en el departamento La Capital. El Ejecutivo municipal de Santa Fe aseguró que se trata de una situación ajena a su jurisdicción y que se evalúan sanciones ante el incumplimiento de la conciliación obligatoria.

Conflicto en Sauce Viejo: ASOEM mantiene el paro