En diálogo con LT10, Sandra Torres, delegada del personal de asistentes escolares de UPCN, expresó que “tenemos problemas con un chico que está cursando 7º grado, en la escuela 880 (ubicada en Regimiento 12 al 2000). Esta situación complicada viene desde finales del año pasado. Este niño insulta al personal, rompió a golpes una puerta y vidrios. Cuando nosotros le llamamos la atención, al otro día se aparece el hermano (que terminó 7º grado el año pasado) y anda por los techos. Hay gente que dice que lo vio armado. Los trabajadores tiene miedo”.
Además, Sandra Torres agregó que “el personal no quiere que saquen a este chico de la escuela. Nosotros queremos un personal de seguridad durante el horario del comedor. Nosotros no podemos tocar a los chicos. Nosotros queremos que el chico siga estudiando”.
Hoy - En la escuela 880
Lunes 17 de Junio de 2013 - 11:13 hs
Asistentes escolares atemorizados por un niño violento
La delegada del personal de asistentes escolares de UPCN contó por LT10 la situación que viven y pidió un policía durante el horario del comedor escolar. “El personal no quiere que saquen a este chico de la escuela”, remarcó.
Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 15:40 hs
Fuente: LT10