LT10

Lunes 17 de Junio de 2013 - 09:41 hs

Sadop repudió amenazas a Germán Falo

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 16:27 hs

El consejo directivo de la Seccional Santa Fe del SADOP, hace público su más enérgico y absoluto repudio a las amenazas e intimidaciones anónimas de las que fuera víctima el Director Provincial de Enseñanza Privada, Germán Falo, en oportunidad de encontrarse junto a su familia en su domicilio particular en la localidad de Gobernador Crespo.

Lamentablemente, desde la oscuridad y el anonimato, los cobardes sienten impunidad para pretender amedrentar y amenazar a quienes piensan diferente o actúan de un modo que pone en peligro sus intereses. Desde el SADOP condenamos la violencia, sea física o psicológica, que se ejerza con cualquier fin y nos solidarizamos con  Germán Falo y los integrantes de su familia, abogando por el pronto esclarecimiento del caso, dice el Sadop.

Fuente: sadop

Seguí leyendo

En una noche cargada de tensión y sin precedentes, Santiago del Moro anunció cambios drásticos en el juego. Sol abandonó la casa por decisión de la producción, mientras que la venezolana reingresó de inmediato para sorpresa de sus compañeros.

Gran Hermano: Solange fue expulsada y Cinzia regresó

La medida de fuerza afecta la prestación de servicios en el departamento La Capital. El Ejecutivo municipal de Santa Fe aseguró que se trata de una situación ajena a su jurisdicción y que se evalúan sanciones ante el incumplimiento de la conciliación obligatoria.

Conflicto en Sauce Viejo: ASOEM mantiene el paro