Hoy

Lunes 17 de Junio de 2013 - 08:40 hs

Continúa el conflicto entre Canosa y el 9

La historia de la famosa visita de la flamante mamá y conductora Viviana Canosa al piso de América en el envío Intrusos, que conduce Jorge Rial, quedaría en la nada. Esto ocurrirá dado que los directivos de Canal 9 le impedirían a Vivi realizar ese reportaje, porque ella es artista exclusiva de la emisora de Palermo.

Hace días venía sonando el rumor de la presencia de Canosa en lo de Rial. Todo un símbolo de reconciliación, que ya venía anticipándose en mensajes amistosos de ambas partes, tras años de haber estado enemistados y rivalizando en el aire. Como se recordará, la pelea llegó al extremo de que los movileros de uno y otro envío (el de Rial y el de Viviana) se peleaban por los entrevistados estando al aire. Pero esos aires bélicos parecen haber quedado atrás.

En los últimos días Canosa volvió a ser tema de los medios, a partir de una supuesta visita suya al ciclo de chimentos donde empezó su carrera. La propia Canosa admitió: "Cuando resuelva mi futuro laboral, seguramente si Jorge me quiere ahí como él dijo, iré a Intrusos". Con esta frase, la conductora abrió la polémica y enseguida motivó la respuesta del conductor Jorge Rial, quien dijo que no la había llamado, pero reconoció que la producción del programa líder del espectáculo, se había comunicado con la conductora.

Mientras que ayer Ratingcero.com volvió sobre el tema y anunció que la emisora palermitana aún tiene contratada a Canosa y no dejaría que la chimentera fuera de invitada a Intrusos ni a ningún otro programa que no sea del canal. De este modo el 9, canal donde Viviana trabaja desde 2006, haría uso de su exclusividad.

Por el momento, habrá que ver cómo sigue esta historia, pero por ahora Viviana se tendrá que conformar con volver a Canal 9 si quiere ser entrevistada por alguien. Claro que las cosas entre Canosa y Canal 9 no vienen bien desde hace tiempo: primero por los despidos de Camilo García, Adrián Pallares y Luis Bremer; y en segundo lugar por el escándalo que provocó la renovación de su panel y la licencia de Vivi por un problema en un pie a pocos días de dar a luz.

Ahora que sigue gozando de licencia por maternidad, su programa fue reemplazado por Implacables y se demora su retorno. ¿Logrará Viviana recomponer la relación con su emisora y volver con las pilas recargadas?

Fuente: diario popular