LT10

Lunes 17 de Junio de 2013 - 07:53 hs

Tessio se solidarizó con Corral

La diputada Provincial  Griselda Tessio, expresó su solidaridd y apoyo al Intendente de Santa Fe, José Corral, por el atentado perpetrado contra el vehículo que utiliza.

"Repudia enérgicamente estas prácticas violentas y plenas de cobardía, realizadas desde el anonimato y que recuerdan épocas superadas por la Nación Argentina ya que el camino del diálogo y el consenso son los canales adecuados para dirimir cuestiones particulares", dice el comunicado.




Seguí leyendo

En una noche cargada de tensión y sin precedentes, Santiago del Moro anunció cambios drásticos en el juego. Sol abandonó la casa por decisión de la producción, mientras que la venezolana reingresó de inmediato para sorpresa de sus compañeros.

Gran Hermano: Solange fue expulsada y Cinzia regresó

La medida de fuerza afecta la prestación de servicios en el departamento La Capital. El Ejecutivo municipal de Santa Fe aseguró que se trata de una situación ajena a su jurisdicción y que se evalúan sanciones ante el incumplimiento de la conciliación obligatoria.

Conflicto en Sauce Viejo: ASOEM mantiene el paro