LT10 - Otro record de la pulga

Sábado 15 de Junio de 2013 - 05:34 hs

Messi relegó a Diego como artillero argentino

Con sus tres goles de hoy, la Pulga alcanzó la marca de 35 goles en la Selección, superando por dos a Maradona e igualando a Crespo como escoltas de Batistuta, que manda con 54.

Hace rato que Lionel Messi empezó a superar las expectativas que despertaba en la Selección por sus hazañas en Barcelona.

Esta vez, el encuentro amistoso frente a Guatemala le sirvió para pasar a Diego Maradona en la tabla de goleadores históricos alicelestes. Y eso que venía recuperándose de una lesión, y que a mediados del complemento fue reemplazado.

El rosarino acumula ahora 35 conquistas, dos más que el Diez e igualando a Hernán Crespo como escoltas de Gabriel Batistuta, quien por ahora ostenta el reinado con 54 festejos.