El seleccionado argentino masculino de vóleibol jugará esta noche, desde las 20.30, ante Brasil, en Mendoza, por una nueva jornada de la Liga Mundial.
El duelo puede ser una revancha para los dirigidos por Javier Weber, que anoche perdieron ante el mismo rival por 3-0, con parciales de 25-20, 25-21 y 25-15. De todas formas, la empresa es muy complicada porque en los 19 duelos previos por esta competición, Argentina nunca pudo ganar el clásico sudamericano.
Más allá del rendimiento en la fase de grupos, Argentina, que hasta ahora perdió dos partidos y ganó uno, tiene su clasificación asegurada a la ronda final por su condición de anfitrión en Mar del Plata, del 17 al 21 de julio próximo.
Hoy - Liga Mundial de Voley
Sábado 15 de Junio de 2013 - 18:14 hs
Argentina necesita mejorar ante Brasil
La selección nacional de vóleibol masculino enfrentará hoy otra vez a los brasileños en Mendoza, por un nuevo partido de la Liga Mundial. Ayer, fue triunfo de los visitantes por 3-0. Arranca a las 20.30.
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 00:53 hs