En una noche cargada de tensión y sin precedentes, Santiago del Moro anunció cambios drásticos en el juego. Sol abandonó la casa por decisión de la producción, mientras que la venezolana reingresó de inmediato para sorpresa de sus compañeros.
Viernes 14 de Junio de 2013 - 18:22 hs
Familiares de Ángeles Rawson declaran por el crimen
María Elena Aduriz, madre de la adolescente asesinada Angeles Rawson, llegó este mediodía a la sede de la fiscalía de instrucción 35, en el barrio de San Nicolás, para declarar por el crimen de su hija.
La mujer llegó al edificio Tucumán 966, donde funciona la fiscalía que subroga Paula Asaro, acompañada por su madre María Inés y sus hijos Juan Cruz y Jerónimo.
Los investigadores quieren escuchar a los familiares directos para conocer más detalles de la víctima, su entorno y las personas que frecuentaba, dijeron las fuentes.
La fiscal también podría interrogar en las próximas horas al padre de Angeles, llamado Franklin Rawson.
Los investigadores quieren escuchar a los familiares directos para conocer más detalles de la víctima, su entorno y las personas que frecuentaba, dijeron las fuentes.
La fiscal también podría interrogar en las próximas horas al padre de Angeles, llamado Franklin Rawson.
Seguí leyendo
Alberto Cejas, secretario de Foecyt, confirmó por LT10 que hay trabajadores con licencias psiquiátricas y oncológicas. El sindicato realizará un paro nacional de 48 horas para exigir reincorporaciones.
Aseguran que hoy en día son unos 300 mil los santafesinos los que se alimentan en comedores comunitarios a lo largo de toda la provincia y que el trabajo de las cocineras son invisibilizadas.
En las últimas horas se conoció que el defensor surgido de las inferiores extendió su contrato
El volante de Colón recibió una fecha tras su expulsión infantil por doble amarilla.
Comenzará el lunes 4 de mayo y se completará el viernes 8. El personal policial y penitenciario, junto con los pasivos que cobran hasta $ 1.350.000 tendrán depositado sus haberes en cuenta este viernes. La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias.
El Tate llevó el caso a la Cámara de Disputas por la falta de respuestas respecto a las ventas de Adrián Balboa y Juan Nardoni
La medida de fuerza afecta la prestación de servicios en el departamento La Capital. El Ejecutivo municipal de Santa Fe aseguró que se trata de una situación ajena a su jurisdicción y que se evalúan sanciones ante el incumplimiento de la conciliación obligatoria.