San Antonio Spurs buscará esta noche una victoria "obligatoria", tal como la definió el escolta argentino Emanuel Ginóbili, ante Miami Heat, en el quinto partido a jugarse en el AT&T Center de la ciudad texana, para mantener sus chances claras en la serie final de la NBA.
San Antonio será local, desde las 21 de Argentina, y de ganar se colocará 3-2 y dejará la serie a un triunfo del campeonato, aunque luego deberá ser visitante en Florida en el sexto juego del martes a las 22, y en un séptimo si es que hace falta.
Los Spurs ganaron el primer partido de la serie, en Miami, por 92-88. En el segundo encuentro, disputado el domingo pasado, también de visitante, los actuales campeones igualaron la serie con un convincente éxito por 103-84. En el tercer duelo, jugado en San Antonio, el triunfo fue aplastante para el local por 133-77, mientras que el jueves los Heat se impusieron por 109-93.
Hoy - NBA
Domingo 16 de Junio de 2013 - 00:27 hs
Se juega el quinto capítulo de la gran final
San Antonio recibe, desde las 21, a Miami por la serie decisiva de la liga de básquet más importante del mundo. Están 2-2 y la eliminatoria seguirá el martes en Florida.