Sucedió el pasado viernes en la parada de colectivos de Monseñor Zazpe y 4 de Enero. Un individuo le hizo tomar contacto con "unos tubos transparentes y pegajosos".
Hoy - Cajas de seguridad y propiedades
Jueves 06 de Junio de 2013 - 22:37 hs
Lázaro Báez consideró un \\"espectáculo innecesario\\" los allanamientos a su chacra
El empresario cercano al Gobierno añadió que quiere colaborar con las investigaciones que lleva adelante la Justicia por supuesto blanqueo de capitales. El juez Casanello ordenó los procedimientos a pedido del fiscal.
Fuente: La Nación
Seguí leyendo
El elenco de Alejandro Russo volvió a dejar puntos en el camino tras igualar contra el Malevo 1-1 y ya suma cuatro fechas sin triunfos
Llega con más páginas, más figuritas y precios actualizados. Completarlo demandará una inversión considerable.
El Sabalero convertirá su sede en un hervidero para recibir otro año con música, emoción y una multitud. Cacho Deicas agitó la previa
La Corte Suprema resolvió que organismos públicos no pueden utilizar teléfonos o correos electrónicos de ciudadanos sin autorización y anuló artículos de la ley de datos personales por vulnerar la privacidad y la autodeterminación informativa.
El francés destacó el impacto global de Franco Colapinto tras su exhibición en Buenos Aires y anticipó cómo se vive su crecimiento dentro del paddock.
Remarcan que la falta de transparencia prometida evidencia un "doble discurso" que profundiza el desánimo en la ciudadanía.
Son los uniformados de la comisaría 8ª que le exigieron dinero a un hombre para devolverle su moto. Luego de una entrega controlada de dinero fueron detenidos. La pena es condicional, por lo que no quedarán presos.