El seleccionado uruguayo recibirá esta tarde a su par de Francia en un encuentro amistoso que se disputará en el estadio Centenario de Montevideo, de cara al trascendental compromiso que el conjunto charrúa jugará con Venezuela por las Eliminatorias, tras quedar libre en la primera de las dos jornadas. El partido arrancará a las 16.
Los jugadores y el entrenador celeste, Oscar Tabárez, destacaron la importancia del choque ante los galos, teniendo en cuenta que los europeos pisan tierras charrúas desde el Mundial de 1930. "Es un equipo que está en la elite, desde el punto de vista de su realidad y de su historia. El hecho de que vengan a Montevideo es un motivo de orgullo", señaló el Maestro.
De todas formas, el técnico recalcó que la prioridad es el choque del 11 de junio ante la Vinotinto, como visitantes, y que cuidará a sus jugadores. "Solo vamos a utilizar a aquellos que estén en la plenitud de sus condiciones. Este partido es importante para nosotros, pero está dentro de un contexto que hay que respetar", indicó.