Hoy - Diego Pozo, sin pelos en la lengua

Miércoles 05 de Junio de 2013 - 03:03 hs

“Esta campaña es malísima y lo del domingo la empeoró”

El arquero de Colón habló luego del clásico y dejó muchas frases para analizar. Entre otras, dijo que los responsables son todos y que los “pibes” dejan de serlo cuando firman un contrato.

En conferencia de prensa, el arquero sabalero, Diego Pozo, habló sobre todos los temas, no le esquivó a ninguna pregunta y desató algunas polémicas.

Sobre lo que dijo el defensor Gerardo Alcoba, Pozo expresó: "Esa es su opinión. Mi opinión me la guardo. Si él se siente así, está bárbaro que lo diga."

"No sirve de nada que yo te diga si Delfino incidió. Ellos convirtieron y nosotros no. Colón tuvo un buen primer tiempo, no así el segundo tiempo. Por eso lo perdimos."

"Esta es mi quinta temporada. Yo no me pongo el cassete, por eso te digo que esta campaña es malísma. Y lo del domingo, la empeora más. Nos tenemos que hacer cargo, cada uno de sus cosas. No tengo explicaciones".

"Los responsables somos los jugadores, nosotros entramos a la cancha. Tenemos un DT que está a las órdenes, que trabaja en la semana para que haga las cosas bien. Si nosotros no estamos a la altura de las circunstancias, no hacemos las cosas bien, ahí fallamos los jugadores".

"Acá vinieron jugadores que hicieron excelentes campañas en otros equipos. En Colón no les fue bien. Si me pongo a contar, desde que estoy, pasaron 60 jugadores."

"El domingo la gente nos va a tratar como el ort... porque perdimos el clásico."

"Basta de juveniles, eso lo genera el periodismo. Yo me hago cargo de lo mío. Yo jugué un mundial con chicos de 22 años. Tenés que tener la responsabilidad para ser un adulto cuando lo tenés que ser. En el fútbol de hoy hay muchos jóvenes. Es obvio que la responsabilidad le va a caer a los más grandes. Yo me hago cargo. Los pibes dejan de ser pibes, cuando cobran un contrato, cuando tienen su auto, cuando se visten bien, cuando viven solos. Todos nos tenemos que hacer cargo. Yo me hago cargo, pero me jode que siempre seamos los mismos. Somos 30 jugadores que estamos en el mismo barco."