Hoy - La mirada del kirchnerismo santafesino

Martes 04 de Junio de 2013 - 11:27 hs

“La figura de Agustín Rossi es irremplazable en nuestro sector”

Luis Rubeo sostuvo por LT10 que continuarán articulando políticas con el flamante ministro de Defensa de la Nación. “Nosotros vamos a seguir trabajando por una lista de unidad para diputados nacionales con el acuerdo de la presidenta”, remarcó el presidente de la Cámara de Diputados provincial.

En diálogo con LT10, Luis Rubeo (h), presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y dirigente kirchnerista, expresó que “los últimos operativos que hizo la provincia demuestra que podían actuar. Mejor tarde que nunca. Yo coincido en la necesidad de articular políticas con la Nación. Pero para esto necesitamos un golpe de efecto para que la sociedad vuelva a recuperar la confianza. No podemos confrontar por la lucha contra el narcotráfico”.

Además, Luis Rubeo (h) agregó que “la llegada de un santafesino como Agustín Rossi al gabinete nacional va a ayudar a fomentar el diálogo. Ahora, yo pienso que la provincia tiene que solicitar ayuda y reconocer los problemas. Hay que dejar de descalificar a la Nación”.

Consultado sobre que significa para el Frente para la Victoria santafesino la designación de Agustín Rossi al frente del ministerio de Defensa, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe manifestó que “la figura de Agustín Rossi es irremplazable. Vamos a seguir articulando con él cada una de las acciones que llevemos adelante. Ahora, estamos abocados al cierre de las listas provinciales. Nosotros vamos a seguir trabajando por una lista de unidad para diputados nacionales con el acuerdo de Cristina Fernández”.

Finalmente, Luis Rubeo (h) remarcó que “los legisladores que asuman el 20 de diciembre tendrán que acompañar a Cristina en los dos últimos años de su gobierno y en los dos primeros años del próximo gobierno. Estos diputados deberán ser garantes de la transformación que se viene llevando adelante en la república desde hace 10 años. Los que asuman tendrán que levantar su mano para respaldar las políticas que lleve adelante Cristina Fernández”.

Fuente: LT10