En diálogo con LT10, Pablo Farías, secretario de Seguridad Deportiva de la provincia de Santa Fe, expresó que “se cumplieron los objetivos que nos habíamos fijados. Obviamente, que no nos gustó ver las tribunas vacías. Creemos que la decisión tomada fue acertada porque no hubo incidentes que lamentar, no hubo heridos, ni destrucción del patrimonio importante”.
Además, Pablo Farías agregó que “algunos dirigentes de Colón, me decían que por las incidencias que tuvo el arbitraje y el resultado, hubiera habido problemas. Por suerte, no tuvimos que lamentar los problemas de otros clásicos”.
Consultado sobre si la mayoría de las 74 detenciones fueron simplemente para evitar disturbios o hay algunas con sujetos con pedido de captura, el secretario de Seguridad Deportiva de la provincia de Santa Fe señaló que “no todas las detenciones son por las mismas causas. Hay una por tenencia de un arma de guerra. Esta causa ya está manos del juez Falkenberg. Pero la mayoría fueron traslados preventivos por la ley del deporte. Por lo tanto, la mayoría ya está en libertad”.
Hoy - Para Farías, fue un acierto jugar sin hinchas
Lunes 03 de Junio de 2013 - 00:53 hs
“Por suerte, no tuvimos que lamentar heridos, ni desmanes”
El secretario de Seguridad Deportiva de la provincia manifestó por LT10 que no le gustó la imagen de las tribunas vacías. “Algunos dirigentes de Colón, me decían que por las incidencias que tuvo el arbitraje y el resultado, hubiera habido problemas".
Fuente: LT10