Hoy - En el Frente Progresista

Miércoles 05 de Junio de 2013 - 13:49 hs

Vanesa Oddi secundará a Adriana Molina en la lista a concejales

Lo confirmó por LT10 la actual edil de extracción socialista. “Nosotros creemos que esta es una oportunidad para seguir profundizando el proyecto político del Frente Progresista tanto en la ciudad como en la provincia”, remarcó.

En diálogo con la prensa, Vanesa Oddi, actual concejala y pre-candidata a renovar su banca, expresó que “el partido socialista y el Frente Progresista decidió que yo sea la secunda pre-candidata en la lista que encabezará Adriana Molina. Nosotros creemos que esta es una oportunidad para seguir profundizando el proyecto político del Frente Progresista tanto en la ciudad como en la provincia. Nosotros entendemos que la ciudad y la provincia son un faro político para la nacional”.

Además, Vanesa Oddi agregó que “estas elecciones legislativas son una oportunidad para que la ciudadanía se exprese respecto al rumbo de la gestión. Nosotros estamos convencidos que la ciudad y la provincia cambiaron. Sabemos que nos falta mucho pero estamos en el buen camino”.
 

Fuente: LT10