Deportivo Merlo cayó 4-1 en su visita a Aldosivi y aunque sigue fuera de la zona de descenso deberá sumar en las últimas dos fechas para continuar en el Torneo Nacional.
Con dos goles de Enrique Seccafien, otro de Leando Aguirre y el restante de Gargiulo, el equipo marplatense, que llegaba de tres derrotas sucesivas y más de 400 minutos sin convertir, se destapó en su casa y alcanzó los 41 puntos en una temporada donde fue irregular. El descuento del Charro lo marcó Leonardo Romero.
A pesar de la derrota, el conjunto dirigido por la dupla Anaut-Manzini que ocupa el 18° lugar en la tabla de posiciones, no caerá en zona de descenso aunque ganen Independiente de Rivadavia y Crucero del Norte, sus principales perseguidores. Sin embargo, no se puede confiar ya que restan dos fechas y con la derrota de esta tarde no depende de sí mismo para mantener la categoría.
Hoy - Goleado en Mar del Plata
Sábado 01 de Junio de 2013 - 23:30 hs
Merlo cada vez más complicado
El Charro perdió 4-1 ante Aldosivi en Mar del Plata y deberá sumar en las últimas dos fechas para no descender a la Primera B. El Tiburón volvió a ganar después de cinco partidos y tres derrotas consecutivas