Hoy - Torneo Regional del Litoral

Sábado 01 de Junio de 2013 - 23:17 hs

Santa Fe RC dio la nota ante CRAI

En el clásico entre santafesinos, Santa Fe Rugby venció a C.R.A.I. por 15 a 7 y se mantiene con chances de entrar entre los ocho primeros del 2013. Uni cayó de local ante Jockey de Rosario por 22-15. Todos los resultados

 Tras disputarse la novena fecha del Nivel “A” del Torneo Regional del Litoral, no hay nuevos equipos que se hayan asegurado un lugar entre los ocho mejores. Lo que sí dejó es un equipo sin posibilidades de hacerlo. Es Provincial que perdió con Rowing como local y una fecha antes del final ya sabe que jugará la Zona Reclasificación en la segunda fase.

En esa misma Zona 1, Estudiantes venció a Universitario (R) como local y no perdiendo en el clásico en la última fecha ante Rowing seguirá en la lucha por el campeonato. Además, en el partido con los equipos con mayor goleo en lo que va del Torneo, Duendes se impuso ante Gimnasia y Esgrima como visitante.

El único que se subió en la tabla en esta fecha fue C.Ra.R. que derrotó a Logaritmo y trepó a la 3ra posición de la Zona 2, donde el líder Jockey continua invicto ya que en esta jornada se impuso ante Universitario (SF) que sigue fuera de los puestos de clasificación. Por último, en el clásico entre santafesinos, Santa Fe Rugby venció a C.R.A.I. y se mantiene con chances de entrar entre los ocho primeros del 2013.

El próximo fin de semana se juega la última fecha de la primera fase de este Nivel “A” y en ella Paraná Rowing y Estudiantes definirán mano a mano la última plaza que entrega la Zona 1. Por su parte, de C.Ra.R., Logaritmo, Universitario (SF) y Santa Fe Rugby (que se cruzan entre sí) saldrán los dos equipos que faltan por la Zona 2.


Estos fueron los resultados de la 9na fecha:
Zona 1
C.A Provincial 7-17 Parana Rowing (0-4)
Gimnasia y Esgrima 5-29 Duendes R.C. (0-5)
C.A.Estudiantes 29-17 Universitario (R) (5-0)

Zona 2
C.Ra.R 20-12 Club Logaritmo Rugby (4-0)
C.R.A.I. 7-15 Santa Fe Rugby (0-4)
Universitario (SF) 15-22 Jockey Club (1-4)

Así quedaron las posiciones:
Zona 1
Duendes R.C. 42
Gimnasia y Esgrima 35
Universitario (R) 20
C.A.Estudiantes 17
Paraná Rowing 15
C.A.Provincial 5

Zona 2
Jockey Club 39
C.R.A.I. 25
C.Ra.R. 18
Club Logaritmo Rugby 17
Universitario (SF) 16
Santa Fe Rugby 14

La próxima fecha será la 10ma (última) y tendrá los siguientes partidos:
Zona 1
Paraná Rowing vs. C.A.Estudiantes
Universitario (R) vs. Gimnasia y Esgrima
Duendes R.C. vs. C.A.Provincial

Zona 2
Club Logaritmo Rugby vs. Universitario (SF)
Jockey Club vs. C.R.A.I.
Santa Fe Rugby vs. C.Ra.R.











Fuente: rugbylitoral.com.ar