La violencia se hizo presente este viernes en Independiente Rivadavia. Alrededor de 100 barras bravas de la Lepra irrumpieron en el entrenamiento vespertino que se realizaba en el Bautista Gargantini con armas de fuego y bombas molotov para agredir a jugadores y dirigentes.
Los hinchas saltaron una pared e ingresaron al estadio, tiraron bombas en la playa de estacionamiento, destrozaron los autos de los futbolistas y hasta se trenzaron mano a mano con algunos de ellos.
Diego Caballero, uno de los más agredidos, sufrió un corte profundo en una de sus piernas. El dirigente Domingo Marzari, que presenciaba la práctica de fútbol junto a Eduardo Carbini, fue salvajemente golpeado.
El ensayo futbolístico, que lógicamente fue suspendido, se inició con la presencia de policías, mas en el momento en el que aparecieron los barras, los mismos no estaban. Después de las agresiones, la Policía se acercó y persuadió a los violentos.
LT10 - Independiente Rivadavia
Viernes 31 de Mayo de 2013 - 21:37 hs
Salvaje agresión de la barra a jugadores mendocinos
Alrededor de 100 barras bravas de la Lepra irrumpieron en el entrenamiento vespertino que se realizaba en el Bautista Gargantini con armas de fuego y bombas molotov para agredir a jugadores y dirigentes. Se suspende el cotejo ante Atlético Tucumán