El ambiente ayer estaba tenso. Jorge Lanata había hablado en Lanata sin filtro sobre un club nocturno clandestino en el Abasto, al que asistirían Alejandro Fantino y Matías Alé, entre otros. Lo que enojó mucho al conductor de Animales sueltos que salió inmediatamente a desmentirlo por donde pudo y a exigir una disculpa.
Esta mañana, Lanata hizo caso a su pedido, y se disculpó con él y Alé, desde su programa; además, aprovechó para contar que después de la denuncia que hizo sobre el club clandestino, Acero Cali -uno de los involucrados- lo amenazó.
"Estoy bastante enojado por todo esto que pasa. Yo soy un tipo casado, estoy feliz con mi \\'jermu\\'. ¿Por qué me tengo que bancar que Lanata diga que voy a un \\'garito\\'? Si yo no voy. Es mentira. Por supuesto que yo tuve una vida de mucha joda y mucha juerga, pero está en mi pasado", había dicho ayer Fantino en Instrusos.
Ante el pedido de disculpas de Fantino, el periodista de radio Mitre aclaró cómo fueron las cosas y desligó al nombre del conductor del caso, diciendo que fueron los vecinos quienes dijeron haberlo visto y que él lo contó cómo un dato de color.
"Antes de ayer Ninci estaba en Lavalle al 3400 e iba a denunciar el garito de Moreno y Acero Cali, como venía el informativo di un adelanto", empezó diciendo Lanata y agregó: "Me dicen que los vecinos dijeron que ahí iba Fantino y Alé, yo lo comenté como un dato de color. Cuando salió Ninci no los mencionó. Habló de Cirigliano, Menem, Sofovich y Elaskar. El tema empezó a rebotar sólo por Fantino, que era un tema circunstancial y menor. Ayer América dedicó toda la programación a hablar de esto. Se ve que la experiencia Fariña y Elaskar les dio rating."
Viernes 31 de Mayo de 2013 - 20:05 hs
Lanata le pidió disculpas a Alejandro Fantino por hacerse eco de un rumor
Fuente: La Nación