Se trata de Daniel \\'Cata\\' Díaz. En muchos de los últimos mercados de pases de Argentina su nombre ha sabido aparecer en carpeta como posible refuerzo, y no sólo de Boca sino también de otros clubes grandes como Racing (entidad que puso sus ojos en él a mediados del pasado año).
El defensor argentino que militó en el \\'Xeneize\\' desde 2005 hasta 2007 (período en el consiguió dos títulos locales –Apertura ’05 y Clausura ’06- y cuatro internacionales –Recopa Sudamericana ’05 y ’06, Copa Sudamericana ’05 y Libertadores ’07-) ya había despertado el interés de la entidad de La Ribera en 2012 y también ha sabido ser uno de los principales deseos de Carlos Bianchi cuando decidió retornar a Boca, ante la falta de un referente en la defensa.
Sin embargo, en aquella oportunidad (en la que también era pretendido Fernando Gago) el presidente de Boca, Daniel Angelici, había salido a reconocer que "son operaciones difíciles. El hecho de repatriar a jugadores importantes en Europa no es fácil. La moneda argentina no nos ayuda en el pago".
Pero ahora la situación parece haber cambiado drásticamente. Es que si bien en un año que lleva militando en el Atlético Madrid, el \\'Cata\\' ya ha logrado dos títulos (la Supercopa de Europa 2012 y la reciente Copa de Rey) no sólo no ha logrado afianzarse en el equipo, últimamente viene ingresando desde el banco de suplentes, sino que además ahora pasó a estar fuertemente resistido por gran parte de la hinchada.
LT10 - Lo quiere Bianchi
Martes 28 de Mayo de 2013 - 08:59 hs