Aguas Santafesinas SA presentará este martes 28 a las 10:00 y hará una demostración operativa del nuevo equipo de videoinspección de conductos sanitarios que adquirió como parte de sus inversiones operativas para el mantenimiento preventivo y correctivo de los servicios a su cargo.
Esta presentación se realizará en la planta potabilizadora de Ituzaingó 1501 donde podrán registrar imágenes de la demostración del uso de esta sofisticada tecnología no invasiva de acceso a las cañerías que permite chequear por dentro el estado de los conductos utilizados para prestar los servicios en la ciudad y en otras localidades a cargo de ASSA.
En función del diagnóstico de la información así recogida se pueden determinar las mejores alternativas técnicas de solución de diferentes tipos de inconvenientes que se pueden registrar sobre las instalaciones de ASSA.
Lunes 27 de Mayo de 2013 - 21:49 hs
Assa presenta un nuevo equipo de videoinspección de conductos sanitarios
Fuente: assa