El tenista tandilense Juan Mónaco (19 en el ranking de la ATP y tercer favorito al título), avanzó hoy a las semifinales del ATP de Dusseldorf tras superar al alemán Tobias Kamke (77) por 6-3 y 6-4 luego de una hora y 11 minutos de juego.
Pico ingresó al certamen directamente en los octavos de final, venció ayer al brasileño André Ghem (260) y tras su victoria sobre el alemán jugará mañana contra su compatriota Guido Pella (101), quien ayer dio el golpe al sacar del torneo a Tipsarevic (10), y hoy doblegó al serbio Victor Troicki (44) por 7-6 (5) y 7-5.
El tandilense solicitó una invitación especial para jugar en Dusseldorf y alcanzó su segunda semifinal del año, tras la que había logrado en el ATP de Houston.
Hoy - Tenis
Jueves 23 de Mayo de 2013 - 13:18 hs
Juan Mónaco y Guido Pella pasaron a semifinales
Pico derrotó al local Tobias Kamke por 6-3 y 6-4 y está entre los cuatro mejores en el ATP de Dusseldorf. Ahora espera por Guido Pella que dio la nota al vencer a Troicki por 7/6 y 7/5. Mañana se enfrentan en semis