Este martes, damnificados por la presunta estafa de la firma Bolsafé Valores, recibieron a funcionarios de la Procuraduría contra la Criminalidad Económica y Lavados de Activos (Procelac).
Norberto Martínez Parra, abogado y uno de los perjudicados por la operadora financiera en diálogo con LT 10 dio detalles sobre el encuentro: “Tras la investigación previa que habían realizado presentaron, con ese material, la denuncia en el juzgado federal santafesino”.
Además de Martínez Parra, participaron más de 200 estafados, que según indicó el abogado solicitaron “que se investigue donde fue a parar todo el dinero que, en carácter de títulos, Rossini manejaba”.
Consultado sobre los montos que alcanza la estafa, aventuró que se trata de “200 millones de pesos pero a ciencia cierta no se sabe porque tenía agentes en muchos lugares del interior de la provincia y desconocemos cuantos somos los damnificados”.
Asimismo, reclamó que “aún no hemos sido llamados a declarar a ninguno de los juzgados porque se están disputando quién es el competente para tomar intervención en la causa”.
Hoy - Causa por presuntas estafas
Miércoles 22 de Mayo de 2013 - 21:03 hs
Damnificados de Bolsafé Valores con autoridades de la Procelac
El organismo nacional presentó una denuncia ante el juzgado federal santafesino. Los perjudicados reclaman que se investigue la ruta del dinero, que estiman se acerca a los 200 millones de pesos. Mario Rossini continúa detenido.
Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 14:04 hs
Fuente: LT10