El Sabalero visitará este sábado desde las 15.30 a Los Andes en el Eduardo Gallardón, por la fecha 12 de la Zona A de la Primera Nacional. Llega segundo, a dos puntos del líder Morón, en un duelo clave ante un rival directo.
LT10 - Para visitar a San Lorenzo
Miércoles 22 de Mayo de 2013 - 19:26 hs
Lizio está para volver, Sarmiento y Cosaro se lo pierden
El DT Tatengue, Facundo Sava, deberá reemplazar a Guillermo Cosaro para el cotejo ante San Lorenzo del próximo lunes. El ex Talleres no podrá estar por acumulación de 5 tarjetas amarillas y su reemplazante saldría entre Santiago Zurbriggen y Mauro Maidana.
Además, Damián Lizio cumplió la fecha de sanción y volverá al primer equipo, mientras que Marcelo Sarmiento sigue con una molestia y está en duda para el duelo ante el Ciclón. Ayer el volante fue sometido a unos estudios y está descartado para el lunes.
El plantel rojiblanco trabajará este jueves en doble turno en el complejo Casasol: a las 10 y 16 horas.
Además, Damián Lizio cumplió la fecha de sanción y volverá al primer equipo, mientras que Marcelo Sarmiento sigue con una molestia y está en duda para el duelo ante el Ciclón. Ayer el volante fue sometido a unos estudios y está descartado para el lunes.
El plantel rojiblanco trabajará este jueves en doble turno en el complejo Casasol: a las 10 y 16 horas.
Seguí leyendo
El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Riobamba al 8200. Los sospechosos habían intentado ingresar a una vivienda y fueron interceptados tras un patrullaje policial en un sector de pastizales.
“La voz ausente” lidera las nominaciones, seguido por “MasterChef Celebrity”.
Con variantes obligadas y regresos que ilusionan, el Sabalero se prepara para presentarse este sábado a las 15.30 en el Eduardo Gallardón, en un partido determinante para seguir en la pelea de arriba.
El Trueno Verde superó a UNL como visitante por 68-52, Alumni también dio el gope fuera de casa ante CUST B por 68-49 y San Rosa superó a Argentino por 80-73.
Alma venció como visitante a Gimnasia por 72-63, en tanto que el Matador hizo lo propio fuera de San Justo frente a Banco Provincial por 84-75.
El estudio privado muestra los números sobre empleo y expectativas, en medio de una aceleración en las transformaciones productivas y tecnológicas.
La Cámara Comercial confirmó la condena contra la entidad por no detectar operaciones inusuales. La víctima perdió más de $2,4 millones en seis transferencias.