El Sabalero visitará este sábado desde las 15.30 a Los Andes en el Eduardo Gallardón, por la fecha 12 de la Zona A de la Primera Nacional. Llega segundo, a dos puntos del líder Morón, en un duelo clave ante un rival directo.
Martes 21 de Mayo de 2013 - 13:25 hs
Recomiendan circular con precaución por calle Urquiza
El municipio informa que a partir de hoy, entre las 13.30 y las 17.30, personal municipal estará trabajando en el reemplazo de luces LED en los semáforos ubicados sobre calle Urquiza, desde bulevar hasta General López. Por tal motivo, se solicita a los conductores que circulen por las arterias mencionadas con precaución, ya que en el momento del recambio, algunos semáforos permanecerán apagados.
Según se anticipó, las tareas se mantendrán en el horario de 13.30 a 17.30 durante los próximos días.
Según se anticipó, las tareas se mantendrán en el horario de 13.30 a 17.30 durante los próximos días.
Fuente: municipalidad de santa fe
Seguí leyendo
El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Riobamba al 8200. Los sospechosos habían intentado ingresar a una vivienda y fueron interceptados tras un patrullaje policial en un sector de pastizales.
“La voz ausente” lidera las nominaciones, seguido por “MasterChef Celebrity”.
Con variantes obligadas y regresos que ilusionan, el Sabalero se prepara para presentarse este sábado a las 15.30 en el Eduardo Gallardón, en un partido determinante para seguir en la pelea de arriba.
El Trueno Verde superó a UNL como visitante por 68-52, Alumni también dio el gope fuera de casa ante CUST B por 68-49 y San Rosa superó a Argentino por 80-73.
Alma venció como visitante a Gimnasia por 72-63, en tanto que el Matador hizo lo propio fuera de San Justo frente a Banco Provincial por 84-75.
El estudio privado muestra los números sobre empleo y expectativas, en medio de una aceleración en las transformaciones productivas y tecnológicas.
La Cámara Comercial confirmó la condena contra la entidad por no detectar operaciones inusuales. La víctima perdió más de $2,4 millones en seis transferencias.