Diego Armando Maradona habló esta tarde con el programa radial Perros de la calle, de Andy Kusnetzoff, y avisó que quiere que Independiente pueda mantener la categoría. "Quiero que se quede porque es un grande. Nos dio muchas Libertadores y me dio a mi ídolo, que es el Bocha (Bochini). Se tiene que quedar por su historia, por su juego y porque Grondona es hincha de Independiente, no se olviden", aseguró.
Luego, consultado sobre la posibilidad de que si se salva el Rojo el que descienda sea Argentinos, explicó: "Ahí hay un tema. Argentinos no está jugando bien, no está sacando puntos y está en una situación complicada. Pero lógicamente no quiero que el club que me vio nacer se vaya a la B".
Después se hizo un tiempo para pegarle al Boca de Carlos Bianchi: "Yo quería la continuidad de Falcioni, aunque no me gustaban muchas cosas, pero no era el momento para cambiar por Bianchi, me parece a mí. Pero sigo siendo hincha de Boca, sigo amando Boca, sigo sabiendo los resultados, y a veces lo veo desde Dubai. Festejo cuando hacen cuatro pases seguidos. Que se lo fumen los que querían a Bianchi".
A continuación, se refirió a la violenta reacción que tuvo el martes pasado cuando agredió a piedrazos a varios de los periodistas que lo esperaban en Ezeiza. "Yo estoy acostumbrado a esto. \\\\\\'Los boludos son como las hormigas, hay en todas las partes del mundo\\\\\\', dijo Menotti en su momento. A los ortivas, los traidores, los tengo marcados. Hubo uno de todos estos, que dijo \\\\\\'La vida se vive de una manera u de otra\\\\\\'", sostuvo el exfutbolista.
"Son un montón de periodistas que hablan por televisión, pero al margen de todo esto, si sos vivo o creés hacerte el vivo, yo te voy a tirar piedras o te voy a dar una patada en la rodilla. Yo no soy gris, soy blanco o negro, si vos te portás bien, yo también, si te portás mal, yo también", finalizó furioso.