Hoy

Miércoles 24 de Abril de 2013 - 10:14 hs

Varios heridos de bala en la ciudad

En cinco hechos de sangre seis hombres de distintas edades resultaron lesionados por personas desconocidas. Todos los ataques se dieron en la vía pública y ninguno recibió heridas de consideración.

Barrio Pompeya

Maximiliano Fioretti fue herido con dos disparos que le dieron en la pierna derecha y en la izquierda. Tiene 25 años y recibió los disparos a las 18 de ayer en la esquina de Facundo Zuviría y French.


A las 21.30 Ángel Medina, de 64 años, fue alcanzado por dos disparos que le propinó una persona que no logró identificar.

Uno de los tiros dio en el lado izquierdo de la pelvis lado y el otro en el tobillo izquierdo.

La agresión se dió en calle Juan Díaz de Solís al 6300.

En Alto Verde

En inmediaciones de la Manzana 6 del distrito costero, Jorge Cabrera, de 21 años fue alcanzado por dos disparos de arma de fuego.

Presenta lesiones leves en la región lumbar izquierda y en el glúteo derecho.

Fue atacado cerca de las 21.40 por una persona que dijo no conocer.

Perdigonadas en la pierna

A las 22.40 de ayer, en la esquina de las calles Estrada y Zenteno, Brian Fernández, de 20 años fue atacado con un arma de fuego.

Como resultado de la agresión fue asistido por lesiones de perdigonadas en la pierna derecha.

Ataque a medianoche

Padre e hijo fueron atacados con varios disparos a las 0.15 de hoy cuando se encontraban en calle 3 de Febrero y Juan Díaz de Solís.

Se trata de Rubén y Eduardo Suárez. Ambos se encuentran fuera de peligro. El padre, de 68 años presenta una herida de arma de fuego en el tórax posterior y su hijo, de 22 años, recibió un disparo en axila izquierda.

En todos los casos las fuentes consultadas consignaron que fueron asistidos en el Hospital José María Cullen y se encuentran fuera de peligro. Algunos de ellos fueron dados de alta tras recibir las curaciones correspondientes.