El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con baja de temperaturas.
Hoy - El que avisa no traiciona
Martes 23 de Abril de 2013 - 19:33 hs
Pirelli avisa: los equipos no deben esperar grandes cambios en los neumáticos
La marca italiana se reúne hoy para decidir si modifican las gomas duras tras las quejas de varias escuderías. Las continuas controversias sufridas al principio de campaña podrían cambiar los compuestos a partir del próximo Gran Premio de España.
Pirelli se reúne hoy en su centro de operaciones en Milán para decidir el rumbo que se llevará a lo largo de esta temporada con los degradantes neumáticos, especialmente del compuesto duro. Paul Hembery, responsable de la marca italiana en la Fórmula 1, confirmó la reunión y afirmó. "Los equipos no deben esperar nada fundamentalmente nuevo", declaró a Speed Week. "Al final, nada ha cambiado, hace un año la queja fue muy grande, pero los equipos aprendieron con el tiempo la forma de usar los neumáticos. La crítica fue cada vez más suave hasta que finalmente se paró (de criticar)".
Después del dominio de Sebastian Vettel en Bahréin, se pensaba que ése triunfo podría calmar las fuertes críticas de Red Bull hacía los neumáticos Pirelli.
Pirelli informó de que la mayoría de los equipos han provocado que te tenga que decidir si ajustar o no los rangos del compuesto duro, y posteriormente de las gomas blandas, para el resto de la temporada.
Después del dominio de Sebastian Vettel en Bahréin, se pensaba que ése triunfo podría calmar las fuertes críticas de Red Bull hacía los neumáticos Pirelli.
Pirelli informó de que la mayoría de los equipos han provocado que te tenga que decidir si ajustar o no los rangos del compuesto duro, y posteriormente de las gomas blandas, para el resto de la temporada.
Fuente: Velocisimo y Prensa Pirelli
Seguí leyendo
Entre bajas que obligan y un regreso que ilusiona, Madelón perfila el equipo para una tarde donde no hay margen de error
La diva apuntó contra la conductora de MasterChef y marcó diferencias con el resto de las nominadas.
Con variantes obligadas y regresos que ilusionan, el Sabalero se prepara para presentarse este sábado a las 15.30 en el Eduardo Gallardón, en un partido determinante para seguir en la pelea de arriba.
El encuentro reunió a 20 legisladores nacionales y 70 intendentes y se caracterizó por la ausencia de espacios relevantes como La Cámpora, el sector del gobernador bonaerense Axel Kicillof y el Frente Renovador de Sergio Massa.
En un duelo vibrante y cambiante, la franquicia del Litoral se impuso 28-21 y quedó a tiro de los playoffs del Super Rugby Américas
El neurólogo argentino Mauricio Farez señaló que estas herramientas abarcan desde tareas administrativas hasta funciones clínicas más complejas, aunque advirtió sobre la necesidad de un uso seguro.
Cazzu, Lali, Milo J, Babasonicos y Marilina Bertoldi, son los artistas favoritos de esta temporada.