Hoy

Martes 23 de Abril de 2013 - 14:06 hs

AFIP suspendió el CUIT de Ralph Lauren y de sus directivos

Ricardo Echegaray denunció ante la justicia penal a la marca de ropa que en los EEUU dijo haber pagado coimas a funcionarios argentinos. Envió una nota a la embajadora Vilma Socorro Martínez. "En la Argentina los sobornantes y los sobornados deben ser juzgados", sentenció



El titular de la AFIP anunció en conferencia de prensa el envío de una nota a la embajadora de los Estados Unidos en la Argentina notificándole una serie de medidas adoptadas en el marco de las denuncias realizadas por la compañía Ralph Lauren ante la Securities and Exchange Commission -autoridad bursátil norteamericana-.

Echegaray informó que la AFIP presentó una denuncia penal ante la Justicia argentina para que se investigue el supuesto pago de sobornos a funcionarios para el ingreso de productos en la Aduana. Además, se suspendió el CUIT de la filial local de la compañía, de todos sus directores y de los despachantes que participaron en sus operaciones.