Hoy - Iván Bella

Lunes 22 de Abril de 2013 - 17:30 hs

\\"Si era por mí ya entrenaba hoy con los muchachos\\"

El volante de Vélez se acercó al entrenamiento a saludar a sus compañeros tras el susto del último viernes y agradeció el apoyo de todos. Se mostró de muy buen ánimo y planteó su próximo objetivo: \\"Me prepararé para estar en la revancha de la Copa\\".

 La mejor noticia que podía recibir Vélez llegó en el entrenamiento de esta mañana. Iván Bella se presentó para saludar al plantel y al cuerpo técnico y se mostró totalmente recuperado del ataque convulsivo que sufriera en el final del encuentro ante Newell´s. "No tengo secuelas ni dolores. Si era por mí entrenaba hoy", manifestó el volante, de muy buen humor.

Luego de recibir el alta se confirmó que la causa había sido un fuerte golpe en su cabeza, por lo que luego de algunos estudios y 10 días de reposo podría volver a jugar sin problemas. "Fue una jugada en la que caigo sin apoyo. Por inercia salí a correr y justo termina el partido", comenzó a contar Bella. Y concluyó: "Me acuerdo que fui a saludar a Bernardi y después se me cae la persiana y caí desvanecido".

"Dicen que saludé a algunos, pero no me acuerdo de nada. Estaba medio tonto", manifestó, entre risas. Igualmente, el volante de Vélez se dio cuenta que estuvo en peligro y explicó: "Vi todas las imágenes y entiendo la preocupación de todos. Estoy muy agradecido a todos los que me apoyaron".

Si bien debe estar alejado de las canchas por diez días, su objetivo personal es claro de cara a lo que viene. Vélez tiene que medirse ante Newell´s por los octavos de final de la Copa Libertadores y por acumulación de amarillas él no iba a poder estar en la ida. Por eso, ya tiene su mente fija en el partido en Liniers. "Como meta me prepararé para estar en la revancha", contó, con una sonrisa, que hoy es la sonrisa de todo Vélez.