Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Lunes 22 de Abril de 2013 - 14:17 hs
Una ópera prima argentina competirá en la Semana de la Crítica
PARÍS-- La película argentina "Los Dueños", ópera prima de Agustín Toscano y Ezquiel Radusky, figura entre los siete filmes seleccionados en la 52º Semana de la Crítica, prestigiosa sección paralela del Festival de Cannes, se anunció este lunes en París.
El filme argentino es el único de América Latina seleccionado este año en esta sección dedicada al descubrimiento de nuevos talentos, donde competirá con películas realizadas por cineastas de Italia, Canadá, India, Irlanda, Rusia y Francia.
El filme argentino es el único de América Latina seleccionado este año en esta sección dedicada al descubrimiento de nuevos talentos, donde competirá con películas realizadas por cineastas de Italia, Canadá, India, Irlanda, Rusia y Francia.
Fuente: afp- na
Seguí leyendo
El piloto argentino valoró lo aprendido durante el receso para volver a disfrutar de buenos rendimientos
El Tatengue recibe este sábado a la "T" en el cierre de la fase regular. El equipo de Madelón está obligado a ganar para no depender de otros resultados y meterse en los playoffs.
En un duelo vibrante y cambiante, la franquicia del Litoral se impuso 28-21 y quedó a tiro de los playoffs del Super Rugby Américas
El encuentro reunió a 20 legisladores nacionales y 70 intendentes y se caracterizó por la ausencia de espacios relevantes como La Cámpora, el sector del gobernador bonaerense Axel Kicillof y el Frente Renovador de Sergio Massa.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con baja de temperaturas.
El Sabalero buscará volver a la victoria en su visita al Milrayitas, desde las 15.30, para afirmarse en los primeros lugares de la Zona A de la Primera Nacional.
El Sabalero y el Milrayitas se miden este sábado en una contienda cargada de historia y paridad. Con números equilibrados, el choque en el Eduardo Gallardón promete emociones y es un verdadero clásico del ascenso.