LT10

Lunes 22 de Abril de 2013 - 09:25 hs

Pais: guerra a dos frentes con la Vernaci y Duro de Domar

La conductora Ernestina Pais acrecentó más la guerra mediática contra Elizabeth Vernaci y el ciclo Duro de Domar.

Con respecto a la locutora del envío Negrópolis que se emite por la Rock&Pop le tiró con munición gruesa, diciendo: "Es una persona desequilibrada (Vernaci) que habla de mí. En su discurso denota que tiene una identificación muy fuerte conmigo. Hace nueve años que no la veo. ¿Tanto le molesta? El año pasado yo no estaba en ningún lado y le dio un móvil a Intrusos y habló quince minutos de mí en vez de hablar de su libro. Los hechos hablan por sí solos. No tengo mucho más que decir, ahora sólo abogados de por medio".

Además, la presentadora de Desayuno Americano agregó al tema: "Me molestó muchísimo cuando mi hijo vino a preguntarme: \\'¿De qué sustancias hablaba?\\' y \\'¿Quién era esa persona que decía que eras tan mala?\\'. Mi hijo tiene nueve años, utiliza una computadora y muchas veces googleó a la madre, y ver que aparece una señora diciendo cosas horribles, que se pone en lugar de policía, y hablar de esa manera de otra persona...".

Ahora las cosas parecen que van a terminar en un solo lugar: Tribunales, según le declaró ayer Pais al diario Perfil.

En cuanto al programa Duro de Domar, con el que Pais tampoco se lleva bien, la presentadora declaró: "Uno se equivoca en vivo, y no me molesta en lo más mínimo. Sí me molesta que Duro de Domar manipule las notas frecuentemente con edición para pegarle a alguien. Yo he visto notas enteras y después las veo cortadas en pedazos. Eso habla de la pobreza del material que tienen. Pasa de los dos bandos. Estoy tranquila. Tengo cosas más personales con ese programa", finalizó la conductora abriendo una duda sobre los asuntos personales que tiene ella con el ciclo que conduce Daniel Tognetti.

2013 para Ernestina Pais viene movidito en materia de conflictos. Desde que volvió a la pantalla chica sufre los embates de diversos personajes de la farándula. ¿Hasta cuándo aguantará?


Fuente: diario popular