Desde el mismo momento que salió reemplazado por Juan Sánchez Miño (a los 29 minutos del primer tiempo del encuentro ante Belgrano) se temió por lo \\'peor\\'. Y esto, finalmente quedó confirmado apenas algunos minutos después que terminó el partido.
¿De qué se trata? Del desgarro que sufrió Juan Román Riquelme. La lesión es en su isquiotibial izquierdo y es de tres milímetros. Generalmente, la recuperación demanda entre 15 y 20 días.
Así las cosas, es un hecho que se perderá el partido de ida de los octavos de final ante Corinthians (el 1° de mayo); mientras que lo más probable es que tampoco esté presente en el próximo \\'Superclásico\\'. El encuentro ante River se jugará el 5 de mayo en la Bombonera.
Ahora, los médicos de Boca están abocados en su recuperación y comenzarán a trabajar con el objetivo que pueda llegar a estar presente en la revancha ante el "Timao", partido que está pautado para el 15 de mayo en Brasil.
LT10 - Boca
Lunes 22 de Abril de 2013 - 09:02 hs
Riquelme está desgarrado y no juega con Corinthians
Finalmente, se confirmó lo que se presumía desde el mismo momento que fue reemplazando ante Belgrano: el \\'10\\' sufrió un desgarro de tres milímetros en su isquiotibial izquierdo.