El bahiense Emanuel Ginóbili volvió a ponerse la camiseta de San Antonio esta noche y jugó 12 minutos en la derrota por 108-95 como local de los Spurs ante Minnesota Timberwolves por la última fecha de la fase regular de la NBA.
Luego de nueve partidos y 19 días, el escolta dejó atrás la tendinitis en la corva derecha y calentó motores en vistas a los playoffs. En su periodo en cancha, Manu logró una planilla de dos puntos (1-2 en dobles y 0-2 en triples), un rebote defensivo y dos asistencias.
La figura de los Spurs, segundos en la Conferencia Oeste con 58 triunfos y 24 caídas, fue Tim Duncan (17 tantos y 14 rebotes). En tanto, el visitante (31-51) se basó en Derrick Williams (21 puntos).
Manu se perdió 22 partidos de la temporada por distintas lesiones. El objetivo del bahiense ahora será rendir de la mejor manera al inicio de los playoffs, donde los Spurs podrán contar con la incorporación de Tracy McGrady (proveniente de China)
Hoy - NBA
Jueves 18 de Abril de 2013 - 04:11 hs
Y una noche volvió Ginóbili
\\"Manu\\"reapareció tras perderse nueve partidos por lesión y jugó 12 minutos ante Minnesota Timberwolves, que se impuso por 108-95 sobre los Spurs. El bahiense, que ya piensa en los playoffs, registró un doble, un rebote defensivo y dos asistencias.