Después de haber sido el líder de CRT en la carrera inaugural del año pasado en Qatar, Edwards no pudo igualar el nivel de prestaciones en las siguientes carreras. Ahora, a los mandos de una nueva montura, el piloto de 39 años encara el curso con mucho más optimismo.
"Teníamos que hacer un montón de trabajo en un periodo de tiempo muy corto. Por lo que respecta al chasis, con FTR y el motor \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'Kawa\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\' esta yendo fantásticamente. Ahora se trata de cómo hacer el `mapping´ y lograr que funcione de forma suave
"El potencial es un millón de veces mejor que lo que teníamos el año pasado. Al final, cuando haces un cambio y lo sientes – tanto si es mejor o peor - es un paso en la dirección correcta. No es como que el año pasado. Es bueno tener una moto que puedes ajustar, que te permita jugar con la configuración, Lo estamos haciendo mucho mejor".
En los inicios de su vigésimo año cruzando el Atlántico para correr en Europa, Edwards se muestra positivo cuando reflexiona sobre la próxima campaña:
"Me gusta la dirección que estamos tomando por lo que respecta a los paquetes que están disponibles para el próximo año", explica Edwards. "Más competitivo. Así que estoy contento, me siento cómodo y quiero salir a la pista y rodar con un conjunto con el que pueda empujar”.
Sin embargo, el inicio de la nueva temporada ha sido frustrante para Edwards, quien se vio obligado a retirarse en Qatar al romperse un piñón de su montura.
LT10 - MotoGP en Texas
Miércoles 17 de Abril de 2013 - 11:43 hs
Edwards quiere salir a la pista este fin de semana en el estreno de MotoGP en Texas
Colin Edwards está deseoso de salir a la pista este fin de semana en el estreno de MotoGP™ en su estado natal de Texas. El piloto del NGM Mobile Forward Racing, que pasó de conducir una Suter-BMW a una FTR-Kawasaki en 2013, se muestra optimista con el potencial de su moto.
Fuente: Velocisimo y Prensa Moto GP