LT10 - Insólito hecho de inseguridad

Martes 16 de Abril de 2013 - 20:25 hs

Miguel Angel Brindisi fue asaltado mientras daba una nota

El flamante entrenador de Independiente sufrió el robo de la billetera y el reloj; le apuntaron con un arma cuando hablaba con una radio partidaria;

El flamante entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad. Mientras hablaba por teléfono con el programa radial Infierno Rojo, un medio partidario, el DT fue asaltado con un arma de fuego. Junto a él estaba su futuro ayudante, Carlos Squeo. Por suerte, ambos resultaron ilesos.

Brindisi circulaba por las calles de Palermo cuando decidió parar a un costado para dar una nota. En ese momento, llegaron dos hombres en una moto, le golpearon el vidrio y, con un arma, le gritaron que lo iban a matar. El entrenador bajó la ventana y les dio la billetera y el reloj. Una desgracia con suerte.

Lo que alcanzó a decir

"Fue todo muy rápido. Hubo una reunión ayer con Cantero, yo pensé que igualmente que Fossati estaba primero, antes que yo. Cuando salgo de la reunión me llaman y me dicen que Fossati no había arreglado. Cuando llego a casa, recibí un bombardeo de llamadas, gente, amigos, la familia". Miguel Angel Brindisi contó los pormenores de su fugaz arreglo con Independiente, que ayer cerró su contratación en una operación relámpago tras la salida de Gallego.

"Hay que dar una mano. Independiente está en un momento crítico, un momento difícil y se necesita absolutamente de todos. Sentí que el club quedó acéfalo y creo que Independiente necesita un técnico ya mismo", sostuvo Brindisi este mediodía en una entrevista con Fox Sports. "El descenso es una posibilidad y hay que asumirlo", avisó,