Hoy

Viernes 12 de Abril de 2013 - 09:58 hs

El intendente de Morón, víctima de un nuevo robo

Dos robos en menos de siete días. Casi una semana después de que le robaran en la casa de sus suegros, en Castelar, el entorno del intendente de Morón, Lucas Ghi, sufrió hoy un nuevo hecho de inseguridad: delincuentes asaltaron anoche el mismo domicilio y escaparon por los techos.

Durante la madrugada, un grupo de ladrones ingresó por la fuerza al domicilio de los suegros del jefe comunal, en el oeste del conurbano bonaerense, según informó el canal TN. Fuentes policiales aseguraron que luego del asalto, los ladrones escaparon por los techos.

El hecho ocurrió seis días después de que el propio Ghi fuera víctima de un robo cuando llegada a la casa de sus suegros, durante la tarde del pasado sábado.

En aquella oportunidad, tres delincuentes armados lo interceptaron a y le robaron dinero en efectivo y algunos objetos de la vivienda. "Se trató de un hecho delictivo al azar que afortunadamente no pasó de un robo", señaló por entonces el secretario de Seguridad Ciudadana de la comuna, Juan Carlos Martínez.

Fuente: lanacion.com