El cántico de los simpatizantes del elenco rosa generó un momento de confusión en el astro argentino Lionel Messi.
Hoy - El DT sabalero se enojó con el árbitro
Domingo 02 de Junio de 2013 - 16:59 hs
Pablo Morant: "Germán Delfino dirigió mal y fue determinante"
El entrenador de Colón sostuvo que fue un partido parejo, en el cual cada uno de los equipos se destacaron en un tiempo. "No nos cobró un penal y nos anuló un gol lícito", subrayó.
Pablo Morant habló apenas unos segundos con la prensa ya que por razones de seguridad los visitantes abandonaron ráidmente el estadio "15 de abril". “Fue un partido parejo, en el primer tiempo claramente llegamos nosotros con más situaciones de gol. Ellos hicieron un poco más en el segundo tiempo”, manifestó el DT Sabalero.
El "Flaco" se quejó del arbitraje de germán Delfino. “Dirigió muy mal, fue decisivo. Creo que no cobra un penal y que además era expulsión; me aparece exagerada la tarjeta a Alcoba y nos anulan un gol muy claro; ante la duda hacen seguir. Fue determinante.”
El "Flaco" se quejó del arbitraje de germán Delfino. “Dirigió muy mal, fue decisivo. Creo que no cobra un penal y que además era expulsión; me aparece exagerada la tarjeta a Alcoba y nos anulan un gol muy claro; ante la duda hacen seguir. Fue determinante.”
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La institución informó que presentaron una denuncia en la Fiscalía N° 2 de Avellaneda. En el club los detectaron tras la advertencia de un padre de un menor a un entrenador.
En la antesala del cruce ante Independiente por Copa Argentina, el plantel trabajó dividido y varios nombres quedaron en un segundo segmento
La investigadora del CONICET, docente de la UNL y directora del Instituto de Agrobiotecnología del Litoral fue distinguida con el prestigioso premio internacional por haber transformado los fundamentos de la biología vegetal en innovación agrícola.
El Tate dio a conocer oficialmente los precios y el sistema de venta de localidades para el choque ante Independiente en Rosario. Acá, los detalles
“Dialogamos para ponernos de acuerdo y dar soluciones”, dijo el intendente en el quinto encuentro de Distrito.
Hace 15 meses, Joaquín Martínez tuvo un accidente que le cambió la vida para siempre. Hoy, su objetivo es claro: ponerse de pie. Pero para eso necesita hacer un tratamiento muy caro. Vos podés colaborar con muy poco.
El Sabalero se prepara para un nuevo compromiso en la Primera Nacional y este martes quedó confirmada la terna arbitral para el duelo del domingo ante el conjunto santiagueño.