Hoy - Pertenecía a La Pandilla de Liniers

Miércoles 10 de Abril de 2013 - 21:18 hs

Apareció un hombre muerto en el estadio de Vélez

Se trataría de un empleado de una herrería contratada por el club; el cuerpo fue hallado debajo de la tribuna y no presentaría lesiones en el cuerpo

El hombre que fue encontrado muerto esta mañana en Vélez era integrante de una facción de la barra brava del club y que no era empleado de la institución. 

El hombre fue identificado como Diego Bogado, de 35 años, padre de cuatro hijos, según dijo dijeron su esposa y su hermano, a las puertas del club. 

"Lo encontraron en la herrería envuelto en una bandera de Vélez", dijo su hermano Pablo, quien admitió que iba a la cancha con "La Pandilla", la facción de la barra y que había hecho viajes con ellos. En tanto, la esposa del fallecido se mostró sorprendida: "A veces viajaba con la hinchada. Iba muy contento a la cancha. 

No tengo idea quién puede haberlo matado. Lo único que puedo decir es que todo lo que se dijo hasta ahora no tiene nada que ver con la realidad." 

Esta mañana, un hombre fue encontrado sin vida en el estadio de Vélez, donde anoche el equipo de Ricardo Gareca igualó con Emelec, por la Copa Libertadores. 

El cuerpo fue hallado alrededor de las 9 de la mañana, debajo de la tribuna este del estadio José Amalfitani. 

Las primeras versiones aseguraban que podría ser un empleado de una herrería contratada por el club, aseguraba que no tenía lesiones y se presumía que había sufrido un accidente trabajando. Sin embargo, tras las voces de los familiares se potencia la hipótesis de un homicidio. 

EL COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB 

En virtud de los acontecimientos que han tomado estado público, con relación a la aparición de un cadáver sin signos de violencia, ni desorden dentro de las instalaciones del Club, queremos hacer saber a los Socios del CLUB ATLETICO VELEZ SARSFIELD, que ante las diferentes versiones emitidas por los medios de comunicación, podemos señalar, que la persona encontrada, no resulta ser Socio, ni Empleado de la Institución, no pudiéndose brindar mayor información al respecto, en atención a la iniciación de causa judicial, la cual, se encuentra en plena etapa de inicio de la investigación, bajo secreto de sumario. Que más allá de la lamentable situación, no se ha dispuesto cese de actividades Deportivas, Educativas y Culturales.